Joven arrestado a poco de cometer un robo

Policiales 04 de octubre de 2021 Por Redacción
Detenido última
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Un joven rafaelino experimentó una acción de este tipo.

En inmediaciones de la intersección de la ruta nacional 34 y la calle Luis Fanti, personal de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez y la comisario inspector Marcela Fernández, como jefe y subjefe, respectivamente- identificó y luego detuvo a un sujeto que presentaba similares características físicas, al autor de un robo.

El mismo se había cometido en una vivienda sita en la calle 12 de Octubre al 900, y en la oportunidad a Brian Emanuel T., de 19 años de edad y residencia en la calle E. Poggi, se lo imputó por el delito de robo, y de un suceso similar ocurrido el pasado 28 de agosto en un Comedor que se ubica en la primera cuadra de la calle Chile.

Además, con colaboración de inspectores de Control Público de la Municipalidad, se concretó la retención de la motocicleta en la que se movilizaba.

Por otra parte, se llevó a cabo una requisa en la vivienda que habita el joven en cuestión, y se contabilizó la incautación de tres consolas de video y un aparato satelital, como así también una bicicleta utilizada como medio de movilidad cuando se cometió un robo.

Te puede interesar