Pasó un nuevo Medal Play en el Jockey Club Rafaela

Deportes 04 de octubre de 2021 Por Redacción
GOLF
FOTO PRENSA JOCKEY CLUB COMPETIDORES. / El sábado se disputó el Medal Play a 18 hoyos.
FOTO PRENSA JOCKEY CLUB COMPETIDORES. / El sábado se disputó el Medal Play a 18 hoyos.
El Jockey Club Rafaela fue escenario de un nuevo torneo con la modalidad de Medal Play a 18 hoyos, el cual estuvo auspiciado por Grupo HEIMA. El mismo tuvo lugar el día sábado y participaron 61 jugadores divididos en tres categorías de caballeros y una de damas.
En la principal de Caballeros (A, hasta 9,9 index) el ganador fue José Farías, con 67 goles netos, mientras que el segundo puesto fue para Agustín Zlauvinen, con 68 golpes netos.
Por el lado de la categoría B (desde 10 a 19,9 index), también en Caballeros, Marcelo Andretich, con 64 golpes netos, terminó en la primera colocación, seguido por Luis Lagrutta, con 65 goles netos.
En la categoría C (desde 20 a 54 index) el primer puesto fue para Pedro Borda Bossana, con 65 golpes netos y el segundo lugar para Luis Gaggiotti, con 67 golpes netos (desempate automático).
Por el lado de las Damas, con categoría única (hasta 54 index) la ganadora fue Florencia Molinero, con 76 golpes netos, y el segundo lugar Florencia Sapino, con 84 golpes netos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar