STOLBIZER CON DURAS CRÍTICAS AL GOBIERNO

Nacionales 04 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Stolbizer

BUENOS AIRES, 4 (NA). - La líder del GEN y candidata a diputada dentro de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, criticó fuerte al oficialismo, al afirmar que "no se sabe quién gobierna ni cuál es el rumbo", y consideró que las recientes medidas "electoralistas" no les servirán para revertir en noviembre el resultado de las PASO.
En una entrevista con NA, Stolbizer consideró que la derrota del Frente de Todos del 12 de septiembre es irreversible, pero llamó a Juntos por el Cambio a "no creer que ya se ganó" la votación el 14 de noviembre y a "no equivocarse en la estrategia electoral".
"Creo que es irreversible, pero de todos modos hay que tener en cuenta que el Gobierno no se va a quedar quieto. La oposición no puede creer que ya ganó, ni equivocarse en la estrategia electoral y debe seguir trabajando porque estamos compitiendo con un Gobierno que va a actuar sin escrúpulos y que en realidad ya lo está haciendo con estas medidas electoralistas", planteó la dirigente de origen radical.
Al respecto, dijo que "las medidas electoralistas no son solo las económicas de la platita en el bolsillo sino también las sanitarias, con esto de dejar los barbijos, dejar los protocolos y la apertura de las canchas".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar