AIC secuestró auto que chocó y se dio a la fuga

Policiales 04 de octubre de 2021 Por Redacción
LA COLISIÓN FUE EN BV. YRIGOYEN Y EDUARDO OLIBER
13-AIC secuestro auto- NOTA 354342

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, realizó una exhaustiva investigación en una causa calificada penalmente como "lesiones culposas", y que tiene que ver con un automovilista que se dio a la fuga luego de chocar una motocicleta, dejando al conductor de la moto tirado en la calzada, según se puede observar en imágenes de video de cámaras existentes en el lugar del siniestro vial.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Dr. Carlos Vottero y respecto del hecho en sí, este ocurrió a las 2.35 de la madrugada del martes 21 de setiembre último en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Eduardo Oliber, siendo las partes intervinientes un automóvil color gris que circulaba a gran velocidad por la avenida en sentido sur-norte y que colisionó contra una motocicleta Guerrero Trip, que cruzaba la avenida en sentido este-oeste.
Después del impacto el auto continua su marcha en contramano por bulevar Yrigoyen hacia el norte, huyendo de la escena y dejando tendido en el piso al conductor de la moto.

REQUISA Y
HALLAZGO

Tras arduas diligencias investigativas, la AIC logró resultados positivos ya que en menos de 48 horas lograron hallar el automóvil en cuestión y presentar las pruebas correspondientes.
Así, el sábado realizaron una requisa en una vivienda ubicada en calle General Paz al 600 de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford Focus, color gris, sin sus chapas patentes colocadas -las cuales ya habían sido sacadas por su propietario- presentando el vehículo daños el lateral derecho, producto al impacto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar