Recuperan TV Smart y una bici robados

Policiales 04 de octubre de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA
13-Recuperan TV Smart- NOTA 354349

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5, realizó tareas investigativas en un hecho de "robo" de un TV Smart marca Telefunken en la ciudad de Rafaela, investigación a cargo del fiscal Dr. Martín Castellano.
Así las cosas, en la jornada del sábado los efectivos de AIC llevaron adelante un minucioso trabajo donde lograron identificar a quien habría sustraído el dispositivo como JPNF. Debido a esto se realizó una comunicación con el fiscal, quien dispuso que se recolecte mayor información sobre este y luego ordenó la requisa domiciliaria, donde se secuestró el TV Smart Telefunken en cuestión.

RECUPERAN UNA
BICICLETA ROBADA

En la jornada de la víspera, un vecino de esta ciudad radicó una denuncia en sede de la Subcomisaría 1a, dando cuenta sobre que en horas de la noche escuchó ruidos fuera de su domicilio y al salir observa a su vecino -identificado como David A.- que se llevaba su bicicleta marca SLP de color blanca por calle Bartolo Manera hacia Joaquín V. González.
Así las cosas, el fiscal de turno Dr. Martín Castellano, dispuso se efectué una requisa domiciliaria, por lo que siendo las 11.40 se llevó a cabo la misma, en una vivienda de calle Bartolo Manera al 1300 -barrio Monseñor Zazpe-, donde reside David A. de 19 años, quien de manera espontánea manifestó que la bicicleta estaba bajo unas tarimas en el patio lindero.
Corroborado lo mencionado, la vecina procedió a hacer entrega del rodado sustraido. En cuanto al imputado, se lo trasladó a sede policial a los fines de ser notificado de la causa y se restituya la bicicleta a su propietario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar