Terminó preso al intentar coimear a policías

Policiales 03 de octubre de 2021 Por Redacción
Sucedió a la madrugada en esta ciudad, y el detenido que viajaba en una camioneta, reside en Salta.
Vial 1
PARTE DE LO SECUESTRADO. Fue mostrado por la Policía actuante.

A la hora 3:20 de hoy, personal de la Policía de Seguridad Vial que labora en nuestra ciudad, en el marco de un operativo de control de vehículos y personas produjo una detención.

Fue sobre la ruta nacional 34, en el ingreso a Rafaela, donde se interceptó  la marcha de una camioneta Toyota Hilux conducida por Franco G., con domicilio en la localidad de Salvador Maza, provincia de Salta.  

Al trabajar en la identificación del vehículo, a simple vista se observó que no poseía los hologramas y sellos de agua de seguridad, y que sus chapa patente podrían ser apócrifas. 

En consecuencia se llevó a cabo una requisa vehicular, y se visualizó en las puertas que el grabado de autopartes presentaba otro dominio.

Vial 2

En ese momento, ante la situación y la situación de referencia, quien conducía la camioneta ofreció dinero a cambio de su libertad, y la posibilidad de poder retirarse del lugar. 

Por ello se detuvo a Franco G. y se dio inicio a una causa penal por los delitos de adulteración de objeto registrable y cohecho (intento de coima), y se concretó el secuestro de la camioneta de referencia.

Así las cosas, también se incautó la suma de 29.250 pesos, registrándose las actuaciones en la sede del Destacamento Nº 7 de la Policía provincial. 

Te puede interesar