1 Caso en Rafaela

Locales 03 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
un caso Rafaela

La Coordinación Epidemiológica de la Región 2 de Salud comunicó este sábado 1 nuevo caso de coronavirus en Rafaela, que suma 14.778 desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 14 se encuentran activos, 41 son los aislados y 14.444 los recuperados. En tanto, por 25ª jornada consecutiva no se registraron fallecimientos en la ciudad, que acumula 320 decesos hasta el momento. En cuanto a las camas ocupadas en el Hospital "Jaime Ferré", se informó que continúan internados 2 pacientes Covid-19 positivos en UTI (13% de ocupación) y 1 pacientes Covid-19 positivo en sala general. A nivel provincial, el Ministerio de Salud confirmó otros 29 contagios en el territorio santafesino, que acumula 469.190, mientras que tampoco se registraron personas fallecidas. De esta manera, la cantidad de muertes en la "bota" desde marzo de 2020 es de 8.549.

DEFINEN LOGISTICA
Antes de darse a conocer las nuevas medidas de convivencia en pandemia en la bota santafesina, la Ministra de Salud, Sonia Martorano, afirmó en declaraciones públicas que el 56% de la población total de la provincia de Santa Fe ya tiene completado el esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2 -nuevo coronavirus-, es decir, que cuenta con dos dosis aplicadas. También adelantó que desde este lunes se avanzará con los esquemas de segunda dosis en la franja etaria de 12 a 17 años, "y empezaremos a definir la logística de Sinopharm para menores de 3 a 11 años", dijo la médica neonatóloga.
Cabe recordar que este viernes, el gobierno nacional anunció que fue emitida una autorización para vacunar contra el coronavirus a los niños de entre 3 y 11 años con dosis de esa vacuna china, con el objetivo de completar la inmunización en el universo de esa franja etaria de la población "antes de fin de año".


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar