Un impacto positivo en la ciudad

Locales 03 de octubre de 2021 Por Redacción
“Esta es una muy buena noticia para los más de treinta y dos mil rafaelinos y rafaelinas que usan la aplicación y que gozan de los reintegros”. Así lo expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti. Más de 32 mil rafaelinos gozan de los reintegros que ofrece la aplicación.
impacto

Durante los últimos días, el Gobierno provincial confirmó que el programa de reintegros Billetera Santa Fe seguirá vigente durante en 2022. Al respecto, el secretario de Producción, Empleo e Innovación del municipio, Diego Peiretti, expresó: “Es una gran noticia la anunciada por el Gobierno provincial. Billetera Santa Fe seguirá vigente en lo que queda de este año y en 2022. También es una muy buena noticia para los más de treinta y dos mil rafaelinos y rafaelinas que usan la aplicación y que gozan de los reintegros”. “Billetera Santa Fe es un proyecto de alcance provincial que en la ciudad de Rafaela ha tenido un impacto sumamente positivo. Esto se ve reflejado en la cantidad de operaciones que hoy se realizan a través de la Billetera Santa Fe. Es un instrumento que ha desplazado a otros y que hoy hace que muchos comercios barriales hayan podido sostener las ventas, y por otro lado, los usuarios cuidar su poder de compra”; cerró el funcionario.
Cabe recordar que durante la semana pasada, el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, había expresado que "la Billetera Santa Fe seguirá el año próximo y la premisa que tenemos es que se sostenga durante toda la gestión del gobernador Omar Perotti. Independientemente de lo que trimestralmente se vaya modificando en cuanto a los términos y condiciones que el comercio y el consumidor tiene para operar con este programa, Billetera estará durante todo este gobierno”.

¿QUE ES BILLETERA SANTA FE? 
El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por Santa Fe. El objetivo es incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales por las compras que estos realicen en comercios que se hayan adherido a Billetera Santa Fe.

¿COMO DESCARGAR LA APP? 
Para descargar Billetera Santa Fe en el celular, los usuarios deben ingresar al Play Store (Android) o al App Store (IPhone) y allí buscar la app Billetera Santa Fe, de Plus Pagos.

BENEFICIOS
Cabe señalar que Billetera Santa Fe es una plataforma virtual para pagar bienes y servicios de la provincia a través de un código QR. El sistema fue puesto en funcionamiento en enero y tiene como objetivo fomentar el comercio interno en el territorio santafesino. Como beneficio, la aplicación prevé el reintegro en compras realizadas en los comercios participantes, que son del 30% o 20% según el rubro y día. En el último reporte oficial, se contabilizaron más de 1 millón de usuarios y 24 mil comercios adheridos en toda la “bota”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar