Ciantini heredó la pole

Deportes 03 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Ciantini

Diego Ciantini se adjudicó la pole position del Turismo Carretera en el autódromo de San Luis, escenario de la segunda fecha de la Copa de Oro, y se quedó con los dos puntos, ya que Julián Santero había sido el más veloz en pista, pero como se rompió el motor en el segundo entrenamiento, el Memo Corse tuvo que reemplazarlo y, por ello, debió penalizar seis décimas.
El "Chino" había registrado 1m30s135 y se colocó primero en el clasificador, pero Santero bajó el registro en una décima y quedó al tope. Con el recargo, el mendocino cayó al 16° puesto. 
El campeón Mariano Werner se ubicó en la segunda colocación, a 26 milésimas de Ciantini, y comandará la segunda serie, en tanto que Juan Bautista De Benedictis terminó tercero, a 120. Leonel Pernía, con Torino; Agustín Canapino, con Chevrolet; y Emiliano Spataro, con el Torino, completaron los primeros seis sitios. Posteriormente, hasta el top ten quedaron Facundo Ardusso (Chevrolet), Esteban Gini (Torino), Marcelo Agrelo (Torino) y Germán Todino (Torino).

EN TC PISTA
Mientras tanto las series clasificatorias del TC Pista, a cuatro giros cada una, fueron para el cordobés Facundo Chapur (Torino) y el bragadense Kevin Candela (Ford).
Este domingo a las 9, 9.20 y 9.40 se disputarán las tres series clasificatorias de TC, a cuatro rondas; a las 11.10 se disputará la final de TC Pista, a 15 giros o 40 minutos; y a las 12.25 se largará la final de TC a 20 vueltas o 50 minutos de duración.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar