Nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Información General 03 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 354,261 - MIRTHA LEGRAND

Hace unas horas, se dio a conocer el nuevo parte médico del Sanatorio Mater Dei, en el que se detalla cómo continúa la salud de Mirtha Legrand, quien, por obstrucción coronaria, el pasado jueves recibió dos stents.
En tal sentido, el último parte médico revela: "La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs". A su vez, pidieron "prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia".
Por su parte, este fin de semana Juana Viale continuará llevando a cabo los programas de su abuela. Tras haber recibido en la mesaza al Candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy, la dirigente de Juntos por el cambio Florencia Arietto, el periodista Claudio Savoia y la economista Diana Mondino; hoy a las 13:30 hs la conductora será visitada por la actriz Ana María Picchio, el especialista en Clínica Médica y Cardiología Dr. Daniel López Rosetti, la panelista Yanina Latorre y el cantante Paz Martínez. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar