Policías detuvieron a quien había robado celulares

Policiales 02 de octubre de 2021 Por Redacción
Eletti Gaston
IMAGEN ARCHIVO. GASTON ELETTI. Estuvo al mando del personal que detuvo a un ladrón.

En esta jornada, el subcomisario Gastón Eletti, titular de la 5ª Zona de Inspección policial del departamento Castellanos, junto a personal a su cargo a través de pares de la Comisaría 6ª  de Frontera tomaron conocimiento sobre que agentes del Comando de Acción Preventiva dependiente de la Departamental 6 de Policía con sede en la vecina ciudad cordobesa de San Francisco, solicitaban colaboración.

Fue debido a que en la intersección del denominado Camino Interprovincial -que separa Frontera con San Francisco- y su intersección con la calle  66, se había dado a la fuga un sujeto que poco antes había cometido un suceso delictivo en el distrito cordobés.

Se trató del robo de dos teléfonos celulares, y en la búsqueda del malviviente se lo ubicó en la calle 66 -entre sus similares 3 y 5-, y al darse cuenta de la presencia policíaca continuó la huida.

Poco después, ingresó a un complejo de departamentos y los policías lo alcanzaron en un sector del mismo, en momento que el delincuente descartó lo robado segundos antes de ser detenido.

Se lo identificó como David Joel N., de 28 años de edad, residente en el bulevar 9 de Julio de San Francisco.

En dicho escenario se concretó el secuestro de lo antes mencionado, y tanto el frustrado ladrón como lo incautado fueron trasladados hasta la Comisaría 6ª por razones de jurisdicción. 

Más tarde, fue derivado a la Departamental 6 de Policía, acción que fue llevada a cabo por efectivos del CAP de San Francisco.

Te puede interesar