"Dame todo porque te ca.. a tiros", le gritó el ladrón

Policiales 02 de octubre de 2021 Por Redacción
La frase del título fue escuchada por una rafaelina de 29 años de edad, al ser asaltada por dos delincuentes.
IMAGEN ARCHIVO NOTEBOOK. Un elemento similar, le fue sustraído a una rafaelina.
IMAGEN ARCHIVO NOTEBOOK. Un elemento similar, le fue sustraído a una rafaelina.
Ante autoridad policial de nuestra ciudad, una mujer de 29 años de edad domiciliada en la calle Las Heras, dio cuenta de que al salir de su casa observó a dos sujetos estacionados en una motocicleta, no muy lejos del ingreso a su vivienda.
Cuando la denunciante le ponía llave a la cerradura de la puerta principal para abandonar el lugar, uno de ellos corrió hasta su posición, y sin exhibir arma alguna pero con una mano adentro del bolsillo del buzo que lucía, le gritó "dame todo porque te ca.. a tiros".
Ante tamaña amenaza la víctima accedió a la imposición, y tal como lo adelantó LA OPINION online en la mañana de ayer, y entregó una bicicleta mountain bike, una notebook, un teléfono celular y una billetera que resguardaba la suma de 200 pesos.

ROBO EN VILA
Mediante el aporte de un lector de nuestro medio informativo, se tomó conocimiento sobre que el propietario de un predio rural sito en la localidad de Vila, departamento Castellanos, resultaría víctima del robo de un animal de raza con un peso superior a los 200 kilos.
Y no todo se habría circunscripto a lo antes descripto, sino que también se constatarían daños de importancia en algunas tranqueras.

NO UBICARON AL
PRESUNTO LADRÓN

En la mañana de ayer, poco antes del mediodía llamó la atención la presencia de personal policial en la calle Córdoba, entre sus similares Garibaldi y Las Heras.
Según lo aportado a nuestro Diario por un ocasional testigo, fueron identificados varios sujetos tras la denuncia de una mujer sobre que había reconocido a quien le robó en una jornada anterior.
Finalmente, ninguna de las personas abordadas por los policías fue reconocido como el ladrón de referencia, estimándose que logró alejarse del lugar al percatarse del arribo de los uniformados.
.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar