Midgets Show and Power se presenta en San Antonio

Deportes 02 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA MSAP.  CIRCUITO. El Atilio Carinelli (h) recibe este sábado al Midgets Show and Power.
FOTO PRENSA MSAP. CIRCUITO. El Atilio Carinelli (h) recibe este sábado al Midgets Show and Power.
Luego de una prolongada inactividad, este sábado volverá a competir el Midgets Show and Power, iniciando en la oportunidad el Torneo de Verano, que tiene pactadas cuatro fechas a desarrollarse en horario nocturno y en dos escenarios diferentes. La primera competencia se desarrollará en el circuito “Atilio Carinelli (h)” de San Antonio - Castellanos, en el marco de una programación que se cumplirá en los siguientes horarios: a las 12:00 habilitación del predio; de 17:00 a 18:30 recepción de inscripciones; desde las 19:00 pruebas, clasificación, series, semifinales, finales, podio y entrega de premios.
El costo de la inscripción se fijó en 6.500 pesos; en tanto que el ganador de la Final A recibirá un premio de 10.000 pesos en efectivo, el segundo la inscripción para la segunda fecha y el tercero media inscripción.  Además, el piloto que consiga la pole será recompensado con una herramienta eléctrica (por gentileza de Ferretería Ruta 70).
Se venden entradas anticipadas, a un valor de 400 pesos, en Kiosco Yesati (Falucho 181) y en Ferretería Ruta 70 (Av. Luis Fanti 1815); también se podrán reservar telefónicamente al 3492 522805 ó en la boletería ubicada en el acceso al circuito.
También se informó desde la organización que habrá un servicio de cantina, que será atendido por dirigentes y colaboradores de la entidad anfitriona. Las próximas competencias se anuncian para el 23 de octubre en el circuito “Raúl Caligaris” del Centro Cultural y Deportivo Ramona; el 6 de noviembre en el circuito “Atilio Carinelli (h)” de San Antonio - Castellanos y el 27 de noviembre en un escenario a confirmar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar