Hockey: juegan el pendiente

Deportes 02 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Este sábado se jugará en San Francisco el partido pendiente entre Charabones de esa ciudad y CRAR de Rafaela, por el torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre césped. Los horarios serán los siguientes: Sub 15 11 horas; Sub 17 12.15; Reserva 13.30 y Primera División 14.45.
El equipo rafaelino lidera las posiciones y con un triunfo se asegurará el primer puesto, de cara a los play offs que definirán el título, más allá que todavía restará la novena y última fecha. También está previsto el partido pendiente entre Libertad de San Francisco y Atlético San Jorge.
Por otra parte, el domingo en juveniles jugarán por la fecha 8, en el sintético de CRAR, el local con San Jorge a las 12.45 y ante 9 de Julio B a las 16.30.

DEFINICIÓN DEL TORNEO PRINCIPAL
El torneo superior de damas es a una rueda, donde el principal beneficio de salir primero o segundo es avanzar directamente a semifinales, ya que se jugarán play offs por el título. Primero y segundo van a semis; mientras que del tercero al sexto jugarán un cruce ida y vuelta en una misma jornada el 31 de octubre.
Los dos clasificados se sumarán a las semifinales, que como la final se jugarán el 7 de noviembre.
Posteriormente, los cuatro semifinalistas de las Zonas Rafaela y Córdoba jugarán la Copa Challenger: 21 de noviembre cuartos de final; 28 de noviembre semifinal y final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar