Allanamiento por una bicicleta de alta gama

Policiales 01 de octubre de 2021 Por Redacción
AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL RAFAELA
13-Allanamiento por una- NOTA 354184

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó una minuciosa investigación en una causa por "hurto", investigación a cargo del fiscal Alejandro Benítez, de la Unidad Fiscal N° 152 Esperanza.
El hecho sucedió cuando un hombre que se encontraba en el establecimiento del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC) ubicado en el Parque de Actividades Económicas (PAER) de esta ciudad, en momentos de ir hasta el estacionamiento a retirar su bicicleta marca SLP modelo 200 PRO, esta ya no estaba en el lugar.
Personal de AIC, procedió a analizar el material fílmico del Centro de Monitoreo Urbano y lograron identificar a tres jóvenes menores de edad que llevaban consigo la bicicleta en cuestión, por lo que se le da conocimiento al Juzgado de Menores 2a. Nominación a cargo de la Dra. María Alejandra Feraudo de Platini, quien interiorizada de los pormenores del caso otorgó órdenes de allanamiento.
En el cumplimiento de los actos procesales, los uniformados procedieron al secuestro de una bicicleta de dama marca Rally de color marrón en la que se movilizaban los autores del hecho, indumentaria, una mochila y zapatillas.
Se procede con las diligencias dispuestas por el magistrado interviniente.

ROBO EN TALLER
DE COSTURA

Efectivos policiales procedieron a identificar a un hombre de 32 años, quien en su poder tenía una mochila la cual contenía en su interior retazos de cuerina, entre otros efectos.
Posteriormente se tomó conocimiento que la cuerina hallada pertenecía a un taller de costura, ubicado en la zona de calle 14 de Julio al 1200 -barrio Italia-, establecimiento del cual fue sustraida.
Se procedió así a la aprehensión del hombre, siendo identificado como Mauro Leandro G. y
trasladado a sede policial.
Actuaciones llevadas a cabo por personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

ARRESTAN HOMBRE CON
PEDIDO DE CAPTURA

Personal policial en zona norte de la ciudad -calle Maggi y vías del ferrocarril-, identificó a una persona de 24 años, y tras realizar las averiguaciones pertinentes se estableció que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo por robo calificado en grado de tentativa y lesiones leves, requerido por el Juzgado de Menores N° 2 de la ciudad de Santa Fe desde el 11 de noviembre de 2016, adelantó en la víspera LA OPINION online.
Atento a ello el identificado como Matías G. de 24 años fue trasladado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción. Intervino personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

MAS ARRESTADOS CON
PEDIDO DE CAPTURA

* Al hallarse de recorridas efectivos policiales en intersección de calle Carlos Gardel y su similar Geuna -barrio Italia-, identificaron a seis personas de 26, 20, dos de 16, 15 y 14 años.
Posteriormente se estableció que sobre uno de los jóvenes de 16 años pesaba pedido de captura requerido por un tribunal de Santa Fe. Tras finiquitar las diligencias legales, fue entregado a su progenitor. Actuaciones llevadas a cabo por personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI).
* En la tarde del día de ayer, personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V, detuvo a un joven de 17 años en la vía pública en Barrio Villa Dominga de la ciudad de Rafaela. El hecho ocurrió en momentos que desarrollaban recorridas de prevención y seguridad por el sector urbano mencionado. Al momento de identificarlo, constatan que su paradero era requerido por el Juzgado de Menores de Rafaela. Se lo trasladó a sede policial a los fines de cumplimentar con las actuaciones legales pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar