Boscarol visitó una obra

Región 01 de octubre de 2021 Por Redacción
SUARDI
Boscarol

El intendente local, Hugo Boscarol, junto al director de Servicios Públicos Juan Mina, estuvo observando el avance de la obra de cordón cuneta que se lleva adelante en calle Sarmiento.
Luego de la nivelación del terreno y la colocación de moldes, en el día de ayer, jueves 30/09, se llevó a cabo la colocación del hormigón.

Entrega de  elementos deportivos a instituciones

En la mañana de ayer, jueves 30, el titular del Ejecutivo Municipal, Hugo Boscarol, acompañado por la secretaria de Hacienda y Finanzas, Jimena Lingua y la coordinadora de Deportes Evangelina Mondino, otorgó elementos deportivos a diferentes instituciones.
En primera instancia, se entregaron pelotas para el desarrollo de variadas disciplinas a la profesora de Ed. Física Maricel Marengo, quien desempeña sus funciones en diferentes escuelas rurales del distrito.
Posteriormente, el Intendente y la Coordinadora de Deportes, se trasladaron a la Escuela Especial N° 2141, donde fueron donde fueron recibidos por sus directivos, docentes y alumnos, a los cuales se les otorgó también diversos artículos para actividades deportivas y de recreación.

Nueva entrega de semillas para huerta 
El Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Suardi informa que el próximo martes 05, dará inicio una nueva entrega de semillas para huerta, en este caso perteneciente a la temporada primavera/verano 2021, y provenientes del Programa Pro-Huerta.
Las mismas se podrán retirar gratuitamente en la Municipalidad, en horario de atención al público; remarcando que se entrega 1 kit por familia, y que este debe ser retirado por un adulto -presentando DNI -.
IMPORTANTE: ¡No se hacen reservas!


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar