Lo que hay que saber para volver hoy a ver a la Crema

Deportes 01 de octubre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.40.22

Ayer por la tarde, desde el Gobierno Nacional y las autoridades del Ministerio de Salud, confirmaron el retorno de los hinchas a los estadios del fútbol argentino.
Esto sucederá desde este viernes 1 de octubre, con un aforo del 50 por ciento en las canchas y se solicitará al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
En el caso de Atlético de Rafaela, el retorno de sus hinchas al Monumental de barrio Alberdi será este mismo viernes, desde las 19.30hs. La Crema recibe hoy a Gimnasia de Jujuy.
En este sentido desde el club albiceleste emitieron un comunicado informando cómo deben hacer sus hinchas para poder ingresar hoy a la cancha:
-Los socios activos y adherentes con Estadio, y abonados a palcos y plateas con fecha 2020 y cuota al día, podrán retirar su ticket de ingreso entre las 8.30hs y las 19hs en la Sede Administrativa ‘Julio Litvak’ (Urquiza, esquina Dentesano).
-Para el público en general, se dispuso la venta de entradas en el mismo horario y lugar con los siguientes valores. Generales $1000; Damas/Jubilados $500; Menores $300.
-Los trámites son de carácter personal y deberán presentar DNI y certificado de vacunación, ya sea físico o a través de la aplicación Mi Argentina. Todos los espectadores deberán ingresar con barbijo. Los menores de 18 años no deberán presentar ninguna certificación especial.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.40.23

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar