Argentina ya tiene rival para la final del Mundial de Lituania

Deportes 01 de octubre de 2021 Por Redacción
FUTSAL
BUENOS AIRES, 1 (NA). - Portugal derrotó ayer por penales a Kasajistán y se metió en la final del Mundial de Lituania, por lo que será el rival de la Selección argentina masculina de futsal que irá en busca del bicampeonato este domingo.
En un encuentro vibrante que llegó al alargue y finalizó 2 a 2 hasta la tanda de penales, el seleccionado portugués superó a su par asiático y logró la clasificación al partido decisivo del máximo certamen de la disciplina por primera vez en su historia.
La final se disputará el domingo próximo desde las 14:00 (hora argentina) en el Estadio Kaunas Arena, donde los dirigidos por Matías Lucuix irán en busca del título, luego de obtenerlo en la Copa del Mundo disputada en 2016.
La Selección argentina avanzó a esa instancia al vencer por 2 a 1 a Brasil, en una semifinal emocionante en la que convirtieron Constantino Vaporakis y Cristian Borruto, mientras que el elenco brasileño descontó a través de Ferrao.
"Sabíamos que era un paso más, estábamos convencidos de que éramos capaces de vencer a este Brasil tan difícil", aseguró el entrenador Lucuix tras el triunfo que depositó al equipo albiceleste en su segunda final mundialista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar