Internaron a Mirtha Legrand en el Mater Dei por un problema coronario

Nacionales 30 de septiembre de 2021 Por José María Costa
mirta legrand
FOTO. LA NACION

Un estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia, fue lo que derivó en la internación de Mirtha Legrand en la clínica Mater Dei donde permanecerá en observación, al menos, 48 horas, según pudo saber LA NACION.

La conductora de televisión se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo. El ingreso al centro de salud que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y luego será alojada en la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continúo de los parámetros de salud.

“Se hizo un electrocardiograma donde se veían algunas alteraciones y por eso fue a la clínica. Está muy bien y sin dolor. Es solo un cuadro sospechoso y se lo observa por 48 horas. Parece algo muy sencillo, pero al tener en cuenta su edad, es que se decide hacerle un seguimiento más cercano”, explicaron fuentes médicas a LA NACION, que buscaron llevar tranquilidad sobre la salud de la conductora que, semanas atrás, había vuelto a conducir sus clásicos programas.

Mirtha Legrand había regresado a la televisión hace un mes y dos días para ocupar su lugar al frente de la cena y el almuerzo cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija. Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalen en Buenos Aires. (LA NACION).

Te puede interesar