Investigan presunta violación en Santa Fe

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
Hospital Cullen Dos
IMAGEN ARCHIVO. HOSPITAL CULLEN. Aquí ingreso una mujer a la que habrían violado en Santa Fe.

La información da cuenta de que durante la noche, una mujer que presentaba signos de haber sito golpeada y violada, fue arrojada a la vía pública desde una motocicleta, y lo ocurrido causo estupor y preocupación en vecinos del barrio Mayoraz, en la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a lo dado a conocer por El Litoral, el hallazgo se produjo en el cruce de los pasajes Iturri y Bustamante, en cercanías del colegio Antonia M. Verna, en un sector dominado por tradicionales diagonales que caracterizan dicho sector del enclave urbano.

Resultó testigo un vecino, y debido a reiterados hechos de inseguridad pobladores de esa zona se mantienen comunicados y en alerta a través de un grupo de whatsapp.

Es por ello que de inmediato el hombre dio a conocer la novedad a través de un audio.

UN AUDIO DE WHATSAPP

"Buenas noche al grupo. Tengo para pasar una mala noticia. Recién tiran de una moto a una chica que fue violada. Está acá en pasaje Iturri y Bustamante. Ahora está la Policía. Ya no se puede más esto. La chica está toda cagada a palos, desfigurada... tirada en la esquina", dice textualmente el audio del vecino. 

EN ESTADO DE SHOCK, Y ALGO MAS...

Uniformados de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron los primeros que llegaron al lugar, y en su reporte los uniformados hicieron constar que la mujer estaba tendida en el suelo, en estado de shock. 

Y que debido a su condición, no pudo responder a las consultas realizadas por los servidores de la ley.

En dicho escenario, vecinos comentaron que momentos antes un individuo, que se movilizaba en una motocicleta, había arrojado a la mujer para luego darse a la fuga.

 Y destacaron que la mujer había dicho que había sido abusada sexualmente, por lo que una ambulancia la trasladó hasta el Hospital José María Cullen, para una adecuada atención.

NO QUISO DENUNCIAR 

No obstante se supo que la mujer no quiso instar la acción penal, y que además se negó a las constataciones médicas de rigor.

Te puede interesar