Excursión complicó a Los Pumas

Deportes 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
El último partido de los Pumas en el Rugby Championship 2021 está en duda por la negligencia de la delegación argentina, según informó ayer el diario australiano “The Courier Mail”. ¿Cómo? ¿Por qué? La publicación confirmó que seis jugadores argentinos y dos miembros de la delegación salieron de Queensland para hacer una excursión de un día a Byron Bay y, a su regreso en la noche del miércoles a la base ubicada en Gold Coast, personal policial les impidió volver a ingresar a Queensland, debido a las restricciones vinculadas al coronavirus.
Los jugadores desconocieron una regla local. Queensland Health restableció la llamada burbuja fronteriza para Tweed Heads y Byron Bay a partir de la 1 de la madrugada del miércoles. Esto significa que los habitantes de Queensland que se desplacen a estas zonas sólo podrán cruzar la frontera para ir a trabajar, a establecimientos educativos, centros de salud y realizar compras esenciales.
Los jugadores retenidos son Sebastián Cancelliere, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Santiago Medrano y Santiago Socino, además de Rodrigo Martínez (analista de video), Lucas Chioccarelli (manager). El partido frente a Australia está programado para la madrugada del sábado (4.05 AM, hora argentina). Los Pumas perdieron sus cinco enfrentamientos en el campeonato, que se cierra el fin de semana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar