Con Margaría en gran nivel, Las Panteritas fueron novenas

Deportes 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Panteritas novenas

Las Panteritas culminaron de la mejor manera su participación en el Campeonato Mundial U18 Femenino de voley en México, al derrotar este miércoles a República Dominicana por 3 a 0 y conseguir el noveno puesto. Los parciales fueron de 25-20, 25-17 y 25-18, mostrando una gran superioridad durante los 72 minutos que duró el juego, que les permitió tener esta meritoria performance.
La sunchalense Milena Margaría volvió a ser una de las importantes referencias en ataque del equipo argentino, consolidándose como una de las buenas figuras en este torneo.

LOS VARONES SEMIFINALISTAS
El seleccionado argentino masculino Sub 21 de vóleibol le ganó ayer a República Checa por 3 a 2 (22-25, 25-22, 25-17, 22-25 y 15-13) y se clasificó a las semifinales del Mundial de la categoría, con sede conjunta en Italia y Bulgaria. En el último partido del grupo E, decisivo para meterse entre los cuatro mejores del mundo, el equipo dirigido por Martín López levantó un 7-10 en el tie break y cerró el quinto parcial frente a los checos con un bloqueo.
Manuel Armoa Morel fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, en tanto que Valentino Vidoni aportó otros 18.
Argentina jugará en las semifinales frente a Rusia, el próximo sábado, en horario a confirmar. El otro cruce por un lugar en la final será Italia-Polonia, ambos en la ciudad italiana de Cagliari.
Los argentinos venían de perder con Italia por 3 a 0 y de ganarle a Bélgica por 3 a 1 en la segunda ronda. En la primera rueda, el seleccionado nacional se clasificó a la segunda fase como segundo de los belgas, justamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar