Una vez más Rafaela dice “No al aborto”

Locales 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
Este jueves 30 de septiembre a las 20.15, se llevará a cabo un encuentro “Por la Vida” en la plaza 9 de Julio, específicamente en la intersección de las calles Avellaneda y Lisandro de la Torre frente al Hospital Dr. Jaime Ferré.

Rafaela vuelve a movilizarse y a encontrarse para defender la vida y decir “no al aborto”. Este jueves a las 20.15, se llevará adelante un encuentro en la intersección de las calles Avellaneda y Lisandro de la Torre, frente al Hospital Dr. Jaime Ferré.
Previo al inicio de la movilización se colgarán escarpines en el cerco del hospital, donde cada ciudadano que asista podrá llevar una vela y un escarpín para participar de la actividad. Harán uso de la palabra representantes y organizadores de la fundación “Rafaelinos por la Vida”, y luego, habrá un momento de oración ecuménica; para culminar, se marchará en silencio a la luz de las velas por las calles que rodean al SAMCo. Este encuentro será propicio para concientizar acerca de las consecuencias del aborto, porque más allá de que sea legal, el aborto mata igual. Además, se reclamará el fortalecimiento de las políticas públicas para el acompañamiento del embarazo vulnerable y una mejor educación para la prevención que garantice la pluralidad y la libertad de conciencia. Finalmente, se clamará por el respeto del derecho de objeción de conciencia de los profesionales de la salud y sus auxiliares sin ningún tipo de restricción irrazonable.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar