Propuestas para el fin de semana

Sociales 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
En el fin de semana se podrá disfrutar de dos conciertos de especial relevancia en la sala Lasserre.
0353939- SUSANA VALENTI


Tal como lo anunciáramos, mañana, viernes 1 de octubre, en el escenario del Teatro Lasserre, se presenta “Cantar de Amigos”, alumnos de canto de la profesora Susana Valenti, una propuesta para disfrutar las voces de cantantes rafaelinos que dirige la consagrada profesional, concierto que se ofrece anualmente pero, el año pasado, a causa de las limitaciones por la pandemia el recital no tuvo lugar.
Cabe señalar que algunos de los cantantes ya han participado de otras presentaciones, pero para otros será la primera vez.Ellos son: Nahuel Carlevaris, Florencia Bovier, Luciano Pacheco, Fernando Allasia (Nano) y Eliseo Muñoz.
En esta ocasión acompañarán las interpretaciones de los alumnos de Susana Valenti grandes y consagrados músicos rafaelinos: Rubén Carlini y Miguel Oros en guitarra y Claudio Duverne en piano.
La cita es para mañana, viernes 1 de octubre a la  hora: 20.30.

CICLO MÚSICA DE CÁMARA
Otra propuesta musical, como ya se ha difundido, está prevista para el domingo, a través del Ciclo Música de Cámara.En la ocasión  se presentará de Lorena Eckell,  en este tradicional ciclo que organiza el Centro Ciudad de Rafaela con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura,  encuentro que tendrá lugar el domingo 3 de octubre en el Teatro Lasserre a la hora 19:00.
El repertorio de Lorena Eckell con orquesta incluye los conciertos de Alberto Ginastera, Astor Piazzolla (Estaciones Porteñas) y Luis Gianneo, además de conciertos de Beethoven (los cinco ya tocados en vivo), Schumann, Chopin, Brahms, Prokofiev, Ravel, Gershwin, Rachmaninoff, Herea, entre otros.Actualmente está trabajando en el proyecto Lorena Eckell/Chopin, un disco en el que por primera vez un pianista argentino editará la totalidad de las Baladas y Fantasías del compositor polaco. Otros futuros compromisos incluyen recitales y presentaciones con orquestas de Argentina y el exterior.








Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar