Recuperan martillo eléctrico robado

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
SUSTRAIDO EN BARRIO EL BOSQUE
13-Recuperan martillo- NOTA 354118

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó tareas de inteligencia en una causa por robo de un martillo eléctrico color plateado con detalles en amarillo y negro, con las iniciales MAS, el cual fuera sustraído de una obra en construcción en barrio El Bosque, investigación a cargo del fiscal Dr. Martin Castellano.
Tras las pesquisas se logró identificar el posible lugar de ocultamiento de esta valiosa herramienta, por lo cual los efectivos de AIC procedieron a la requisa de un taller de chapa y pintura donde se procedió al secuestro del martillo eléctrico en cuestión; en tanto que se continúa la investigación para el esclarecimiento total del hecho.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle 24 de octubre y colectora de Ruta Nacional N° 34 en esta ciudad. Fueron partes un automóvil Fiat Cronos al mando de una mujer de 32 años; y una motocicleta Mondial Max
guiada por un joven menor de edad. Producto del suceso, resultó con lesiones leves el adolescente. Personal del Destacamento N° 7 asistió en el lugar.
* En Av. Belgrano y calle 25 de Mayo de Sunchales colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 58 años y una motocicleta Guerrero 50 c.c. guiada por una joven de 28. A raíz del suceso la conductora del vehículo de
menor porte resultó con lesiones leves. Actuaron en el lugar el servicio de emergencias 107 y la Comisaría N° 3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar