Incineraron 408 panes de marihuana

Policiales 29 de septiembre de 2021 Por Redacción
MINISTERIO DE SEGURIDAD PROVINCIAL
12-Incineraron 408- NOTA 354018

En la mañana de la víspera, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, quemó 408 panes de droga incautada en varios operativos llevados a cabo por la Agencia.
Lo mencionado se llevó a cabo en la localidad de Boulogne (Provincia de Buenos Aires), cómo ya lo había adelantado el ministro de Seguridad provincial Jorge Lagna cuándo formuló declaraciones el día de los preparativos para dicho traslado.
"Estamos en los preparativos logísticos -dijo Lagna- para llevar un cargamento muy importante de marihuana, producto de investigaciones de la Agencia provincial a las órdenes del juez Bailaque que va a ser incinerado en Buenos Aires, y representa un ejemplo de la lucha constante contra el narcotráfico que venimos llevando”.
Por su parte, estuvieron presentes los directores de la AIC, Marcelo Zoratti y Doris Abdala, junto al director del área de Narcocriminalidad, Sebastián García, el director de Asuntos Estratégicos del Narcotráfico Adrián Federico Betti Zaldua y  por parte de las Fuerzas Federales el comisario Cidrés.
Esta acciones se enmarcan en diversas investigaciones, tras las cuales y luego de los trámites pertinentes, se ordena que se destruya el estupefaciente incautado.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar