Operativos de alta intensidad

Policiales 29 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Durante la tarde de ayer, siguiendo directivas impartidas por el jefe de la Unidad Regional V, Ricardo Arnodo Suárez, se realizó un operativo de saturación y alta intensidad urbano y rural en todo el departamento Castellanos.
Además durante la mañana -por la neblina-, se cumplieron operativos en los acceso a la localidades, como ser Ruta Provincial N° 20 acceso a Zenón Pereyra, Ruta Provincial N° 13 acceso a Estación Clucellas y en el acceso a María Juana.
Participó del mismo personal policial de la Unidad Regional V, Comisaría 12a. de Zenón Pereyra, Subcomisaria N° 6 Estación Clucellas, y Comisaria N° 4 de María Juana.

EN SUNCHALES
En tanto, en horas de la mañana de ayer se realizó en la Base de la Guardia Urbana Sunchales (GUS), una reunión informativa y de coordinación en el ámbito de Seguridad Ciudadana de esa ciudad de la cual participaron jefes policiales de esta UR V.
Se abordaron temas relacionados a la coordinación de patrullajes y operativos, coordinación de operativos de alta visibilidad e identificación de personas e implementación de nuevas cámaras de seguridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar