Tras agredir gritó "la Policía me está pegando…"

Policiales 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
Detenido 2
IMAGEN ARCHIVO. DETENIDO. Igual situación se adoptó esta tarde con un joven.

Poco antes de la hora 17 de esta jornada, agentes de la Unidad Regional V de Policía tomaron intervención en un caso de resistencia a la autoridad y daño.

Al transitar por el bulevar Roca observaron una motocicleta tipo enduro con dos ocupantes -el conductor tenía puesto un buzo con la capucha colocada- y movilizándose en forma sospechosa. 

Por ello se decidió proceder a las identificaciones, tras ser interceptados en el cruce de las calles Colón y Chacabuco.

Así las cosas, quien conducía portaba envoltorios de nylon, y al ser dichos elementos descubiertos por los policías, el sujeto comenzó a mostrar un estado agresivo y a insultar a la vez que se abalanzó sobre uno de los servidores de la ley.

Poco después fue reducido y esposado, y lejos de deponer la actitud antes descripta intentó una nueva agresión por lo que se produjo un forcejeo.

Seguidamente, y cuando parecía que la situación estaba controlada, el individuo comenzó a gritar "la Policía me está pegando…", al tiempo que golpeó tres veces su cabeza contra el capó de un patrullero, provocándole una abolladura en la chapa.

En definitiva se detuvo a Federico Andrés G., de 21 años de edad y domicilio en la calle Almafuerte, y se dio inicio a una causa por los delitos de resistencia a la autoridad y daño.

Además, se dio participación a pares de la Brigada de Drogas, habida cuenta de los envoltorios hallados en poder del arrestado. 

Te puede interesar