Pre-AFA: encuentro en Rafaela

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Atlético organizará para el próximo 9,10 y 11 de octubre un encuentro de categorías 2008, 2009 y 2010 del cual participarán la Crema, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Newell’s de Rosario.
PRE-AFA

La Subcomisión de Fútbol Amateur de Atlético de Rafaela confirmó la realización del Encuentro de Pre-AFA en el que competirán sus categorías 2008, 2009 y 2010 enfrentando a sus pares de Belgrano de Córdoba, Atlético de Tucumán, Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe. La jornada se llevará a cabo en el predio del autódromo los días 9,10 y 11 de octubre.

El encuentro nace de la necesidad de estas instituciones, que desde hace años compiten en el Torneo Pre-AFA del interior, de completar el calendario de competencias que se vio alterado ante las vicisitudes sanitarias del corriente año. Será la oportunidad de compartir el desarrollo y la formación de nuestros valores juveniles que compondrán los próximos planteles de inferiores de AFA.

Atlético de Rafaela invita a familiares y allegados a presenciar el evento, con público asistente de acuerdo con los protocolos vigentes. Y a disfrutar de jornadas de fútbol formativo con los servicios y las instalaciones apropiadas a las que los tiene acostumbrado el fútbol amateur de la institución.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar