La UNL realiza una campaña de donación de libros

Información General 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 353,917 - UNL

En el marco de la Semana del Libro, la sede Rafaela Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se encuentra realizando una campaña de donación de libros y juegos a la Asociación Civil "Biblioteca Popular Monseñor Antonio Brasca". La propuesta comenzó el 19 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 1 de octubre.
Invitamos a toda la comunidad de Rafaela a donar libros que pueden ser nuevos o usados en buenas condiciones: cuentos, ensayos, novelas, libros de lectura breve, poesía, literatura infantil y juvenil, juegos de mesa, entretenimientos, libros de cocina y enciclopedias completas. Los mismos se podrán entregar en la sede Rafaela Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en calle San Martín 221 de la ciudad de Rafaela, de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 15 a 18:30 h.
Cabe mencionar que la Universidad Nacional del Litoral lleva adelante desde hace años diferentes propuestas en pos de la promoción de la lectura, la creación de lectores y el vínculo con bibliotecas y ludotecas públicas y populares. En ese registro, se destaca el desarrollo de las campañas de donación que este año estuvo dirigida a 12 bibliotecas y espacios de lectura en formación. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar