Argentinos superó a Racing

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Argentinos no pudo (fútbol)

Argentinos Juniors pegó primero en la red y lo hizo dos veces, por lo que derrotó a Racing 2 a 0 en el partido disputado ayer en el estadio "Diego Maradona" por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.
El "bicho" abrió la cuenta con un remate de Javier Cabrera, a los 3 minutos, y aumentó Kevin Mac Allister, de cabeza a los 13, tras un córner desde la derecha, ambos en el primer tiempo.
Con este resultado el equipo dirigido por Gabriel Milito alcanzó precisamente la línea de Racing, ambos con 18 puntos, lejos del líder Talleres de Córdoba, que suma 29.

GAGO PRESENTÓ LA RENUNCIA

Fernando Gago presentó ayer su renuncia como DT de Aldosivi de Mar del Plata, donde cosechó seis derrotas consecutivas y en total dirigió 26 partidos, con un 30,76 por ciento de efectividad. Si bien los resultados no acompañaron al ex mediocampista de Boca en su paso como DT del "Tiburón", diferencias con el manager del club, Ciro Lubrano, habrían acelerado la decisión de Gago de dar un paso al costado.
En el elenco marplatense, "Pintita" dirigió 26 partidos con siete victorias, tres empates y 16 caídas, al tiempo que su equipo convirtió 30 goles y recibió 45.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar