Pelotaris celestes subcampeones

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Pelotaris tercera categoria

El sábado 25 de septiembre en las instalaciones del frontón de Atlético de Rafaela se llevó a cabo la Final del Campeonato Oficial de la Provincia de Santa Fe de la 3ra categoría, participando del mismo un total de 9 binomios surgidos de las clasificaciones de las zonas Norte, Centro y Sur, 3 por cada zona.
Por Atlético de Rafaela participaron 3 parejas compuestas por Juan Pablo Gays – Federico Franco, Maximiliano Bisang – Cristian Gays y Matías Montoya – Eduardo Gays; por zona sur participaron 2 parejas de Chañar Ladeado y una de Los Quirquinchos y de la zona Centro jugaron los siguientes binomios: 2 de Rosario y uno de Carcarañá.
Las 3 parejas de Rafaela fueron primeros en sus respectivas zonas ganando todos los partidos y clasificaron a semifinales junto al mejor segundo, Chañar Ladeado “A”. Los ganadores fueron Atlético “B” sobre Atlético “A” por 2 set a1 (10/12, 12/06 y 07/06) y Chañar Ladeado a Atlético “C” por 2 a 1 (12/10, 08/12 y 07/03).
El campeón fue la pareja de Chañar Ladeado “A” compuesta por Mauro Ganim y Mateo Ibarra que vencieron en la final a Atlético de Rafaela “B” Matías Montoya – Eduardo Gays por 2 set a 1 (12/11, 07/12 y 07/03), y por el tercer puesto jugaron Atlético “C” Maximiliano Bisang – Cristian Gays quienes le ganaron a Atlético “A” los 2 set por 12/07 y 12/07.
Los 3 primeros clasificaron a la final del Torneo Argentino de la categoría a realizarse en lugar a designar por la Confederación Argentina de Pelota Paleta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar