Matías Rossi dio sus motivos tras no largar

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Rossi Matias (1)

El piloto Matías Rossi contó que decidió "no largar en la final" de la competencia del Súper TC2000 en el autódromo "El Villicum" de San Juan porque lo pusieron "a dedo e injustamente en el puesto 18", tras penalizarlo con 45 segundos luego de la clasificación. "Gracias por el apoyo incondicional de siempre a Toyota Gazoo Racing y Toyota Argentina. Decidí no largar la final de hoy de Súper TC2000 cuando me pusieron a dedo e injustamente en el P18 (45 segundos de recargo) cuando deberíamos largar en pole después del triunfo de ayer (por el sábado). Gracias a todos ustedes por los mensajes que me mandaron", expresó Rossi en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Instagram.  
El piloto oriundo de Del Viso decidió no correr la carrera válida por la novena fecha del Súper TC2000 en el mencionado circuito sanjuanino y se fue del lugar por estar en desacuerdo con la decisión que tomaron los Comisarios Deportivos en la Carrera Clasificatoria del sábado la cual había ganado en pista, pero le recargaron 45 segundos por exceder los límites de la pista en reiteradas ocasiones y por no largar a la velocidad correcta.  
Además de Rossi, Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Julián Santero y Damián Fineschi también fueron sancionados, pero con solo cinco segundos. En la mañana del domingo, el actual campeón no salió en la prueba de Tanques Llenos y ahí se conoció que había tomado la determinación de retirarse del circuito al no concordar con lo hecho por las autoridades deportivas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar