El oficialismo exhibe su lista definitiva para el Concejo

Locales 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Martín Racca, Valeria Soltermam y Nahuel Aimar se mostraron juntos entre mates y sonrisas.
BANNER RACCA-SOLTERMANN

Dos semanas después de las elecciones primarias, el Frente de Todos presentó a través de las redes sociales a los tres principales candidatos a concejales que competirán con otras cuatro listas en las generales del 14 de noviembre. El actual subsecretario de Salud, Martín Racca y la comunicadora Valeria Soltermam, quienes encabezan la lista de Hacemos Rafaela, se reunieron con Nahuel Aimar, quien con sus más de tres mil votos se apoderó del tercer lugar. 
"Una campaña es fundamentalmente una oportunidad para escuchar, y solo escuchando, podemos comenzar a transformar" nos dice nuestro intendente Luis Castellano a todos los que #HacemosRafaela. Por eso, hoy retomamos esta campaña, este camino de escucha y transformación" publicó en su cuenta de Instagram Luis Kujawinski, una especie de jefe de campaña más allá de que ocupa la subsecretaría de Comunicación y Vinculación Institucional. 
"Amamos Rafaela y queremos lo mejor para su futuro, lo mejor para cada rafaelin@, para todas nuestras empresas, emprendedores, comercios y sus trabajadores", agregó el funcionario. 
La foto que presentó en sociedad a la lista oficialista fue en formato de selfie. Se lo ve a Racca a cargo de la cámara mientras más atrás sonríen Aimar y Soltermam. Dos mates y una canasta con galletitas sobre la mesa completan la escena. "Hoy fue una gran jornada, llena de emoción y de compañerismo. Están tod@s invitados a compartir este proyecto" finaliza el mensaje de Kujawinski. 
Por su parte, Aimar también hizo referencia al encuentro. "Una nueva etapa junto a @soymartinracca y @vsoltermam. Las PASO ordenaron las listas de la interna del PJ y los vecinos se expresaron de manera que hoy me toca estar 3° en la lista oficial acompañando a Martín, Vale y a un gran equipo" señaló el joven alineado al sector que tiene como referente al senador nacional, Roberto Mirabella. "Las internas están para fortalecer espacios y construir a partir de las diferencias, aceptando con humildad los resultados y los roles de cada uno. Cada uno tiene una historia, una forma, un modo distinto de razonar, de pensar, de trabajar, etc.", concluyó. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar