Controles policiales en rutas del Departamento

Policiales 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
AIC Y UNIDAD REGIONAL V
12-Controles policiales (1)- NOTA 353971

Un destacado operativo en la ciudad de Frontera llevaron adelante agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el lunes último.
El operativo de alta visibilidad comprendió la verificación y control de vehículos que transitan por todo el territorio provincial, asimismo se solicitó la documental correspondiente de los vehículos. La actividad operativa se realizó en el ingreso principal a Josefina y Autovía 19, lo mismo que en la Av. Sastre de Frontera.
Los operativos son de carácter preventivo y tienen como objetivo acrecentar la seguridad para combatir el delito.

UNIDAD REGIONAL V
Durante la tarde de ayer, siguiendo directivas impartidas por el jefe de Unidad Regional V, Ricardo Arnodo Suárez, se realizó un operativo de saturación y alta visibilidad urbano y rural en las ciudades de Sunchales, Josefina, en el acceso sur de la ciudad de Rafaela, y acceso oeste de la localidad de Bella Italia.
Participaron del mismo personal policial de la Unidad Regional V, tales como Comisaría 3a de Sunchales, el Destacamento N° 7, Subcomisarías N° 8 de Josefina, y N° 27 de Bella Italia.

EN MOISÉS VILLE
Asimismo, un importante despliegue de los agentes de la AIC se realizó el lunes en la localidad de Moisés Ville. El operativo de alta visibilidad comprendió la verificación y control de vehículos que transitan por todo el territorio provincial.
Los operativos son de carácter preventivo y cuentan con la correspondiente verificación en el sistema de informes de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar