Con golpes y patadas se llevaron $ 40.000

Policiales 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
EN UNA VIVIENDA DE BARRIO SARMIENTO
13-Con golpes y patadas- NOTA 353976

En horas de la noche del domingo, tres individuos armados ingresaron a una vivienda particular del Barrio Sarmiento, en esta ciudad, cuando sus ocupantes se encontraban dentro de la misma, sustrayendo de modo violento un importante botín.
La víctima de este hecho es un vecino de 23 años domiciliado en calle Congreso del enclave mencionado, quien en sede policial declaró que en momentos en que se encontraba en su casa con un amigo, tocaron el timbre.
Al abrir la puerta, mayúscula fue su sorpresa, cuando lo empujaron dentro de su domicilio y a punta de pistola, apoyando el arma en la cabeza de una de las víctimas, el intruso junto a otros dos individuos, exigieron que les den el dinero en efectivo disponible en la vivienda, adelantó ayer LA OPINION edición digital.
En ese contexto, los delincuentes violentamente golpearon en la cabeza al amigo del dueño de casa, con golpes y patadas, amenazando con que le iban "a pegar un tiro".
Finalmente, la víctima de este hecho declaró en su denuncia que hizo entrega de aproximadamente 40 mil pesos, y que los delincuentes también se llevaron un parlante portátil y un bolso con indumentaria, dándose a la fuga en un automóvil que sería un Chevrolet.

SUNCHALES: DETENIDO
POR ROBO A MANO ARMADA

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a uno de los posibles implicados en un robo a mano armada en un comercio del rubro Quiniela y Despensa en la ciudad de Sunchales.
Los hechos tuvieron lugar en un comercio donde dos hombres armados, irrumpieron en el lugar en busca de dinero y mercadería, por lo cual el fiscal interviniente Dr. Martín Castellano dispuso que los agentes de AIC se aboquen a la investigación del hecho, identificando a LNF de 18 años de edad por el hecho.
Así los uniformados lograron secuestrar prendas de vestir e indumentaria igual a la observada en registro fílmico de ambos jóvenes: gorra azul con visera roja, buzo mangas larga camuflado, un par de zapatillas negras y suela blanca, desde el dormitorio; y desde el techo de la vivienda, una camisa y pantalón tipo ombú, de color marrón, 1 botella de fernet y 1 botella de color azul.
Cabe destacar que en el procedimiento colaboró personal de Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS).

RECUPERAN UNA
BICICLETA ROBADA

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una destacada labor, pudo establecer la ubicación de una bicicleta que había sido sustraída en la intersección de Av. Podio y Chacabuco -barrio Los Nogales- de esta ciudad de Rafaela.
El robo se había perpetrado el pasado 21 del mes en curso y sin mayores dilaciones los Agentes de la AIC pusieron énfasis en el trabajo profesional para recuperar el rodado.
En esa circunstancia identificaron a la persona autora del robo, estableciendo su ámbito de residencia y mediante una requisa domiciliara se pudo recuperar la bicicleta denunciada por AFR en sede policial.

ROBO DE CABLES
EN BELLA ITALIA
Efectivos policiales tomaron cuenta que una persona desconocida habría ingresado a una morada ubicada en la localidad de Bella Italia, y se habría apoderado de varios metros de cable, utilizados como prolongación en el lugar.
Contando con la característica del involucrado, se inició una saturación, logrando divisar en Av. Brasil, 500 metros
aproximadamente de calle Tettamanti, al presunto involucrado, frente a una fogata, fue identificado tratándose de un hombre de 28 años, efectuándose el secuestro de la bicicleta en la que se desplazaba, una pinza, y filamentos de cobre con rastros de quemadura.
Fue aprehendido y posteriormente detenido comunicado, siendo trasladado a sede policial. Intervino personal del Comando Radioeléctrico en colaboración con la Subcomisaria N° 27 de Bella Italia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar