El lunes abrirán la licitación para la ampliación del Hospital

Región 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
La inversión que realizará el Gobierno Provincial de Omar Perotti, para esta primera etapa, superará los 4 millones de pesos y se suma en materia sanitaria a la reciente entrega de una ambulancia de alta complejidad, se confirmó desde la oficina del senador Calvo.
FOTO PRENSA AC// AMBULANCIA// Acto en el que fue entregada la unidad para el SAMCo Hospital.
FOTO PRENSA AC// AMBULANCIA// Acto en el que fue entregada la unidad para el SAMCo Hospital.
Con la presencia de Alcides Calvo, como así también de autoridades locales, de la región y del Ministerio de Salud de la Provincia, se realizará este lunes 27 a partir de la hora 10 en la Sala de la Sociedad Italiana de Humberto Primo, el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación privada N° 01/2021 para llevar adelante la obra de la nueva guardia del Hospital local.
Cabe destacar que en el marco de este proyecto de mejoras y ampliaciones edilicias que se proyectan para el Hospital de Humberto Primo, está contemplada la construcción de una nueva sala de guardia y de emergencias entre otras instalaciones y se suma a las obras que se desarrollan en el nuevo Hospital de Rafaela y próximamente el llamado a licitación de la ampliación del Hospital de Sunchales, mostrando que el Gobierno Provincial apuesta a mejorar las condiciones edilicias de los efectores sanitarios del Departamento.
Presupuesto oficial: $4.053.555,69. Plazo de ejecución de la obra: 90 días. Lugar y fecha de presentación de las ofertas: Las Propuestas deberán presentarse en el SAMCo Humberto Primo – sito en Avenida San Martín 844 hasta el día 27 de septiembre del 2021 a las 09:00 hs.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias