River visita a Central Córdoba

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
estadio river

SANTIAGO DEL ESTERO, 25 (NA). - River buscará hoy un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo argentino.
El encuentro se jugará desde las 20:15 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Ariel Penel, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Lucas Germanotta y Marcelo Bistocco, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
River viene de ganar por 1 a 0 a Arsenal como local y, en caso de lograr la victoria, quedaría como líder, aunque deberá aguardar que Talleres de Córdoba no le gane a Rosario Central en un partido que se jugará en la tarde sabatina.

Las probables formaciones: 

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero). Árbitro: Ariel Penel. Hora de inicio: 20:15 - TV: Fox Sports Premium.

Central Córdoba (SdE):
César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio, Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar