Otro cruce Rafaela - Santa Fe

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Rafaela U17 masculino

Se vienen los duelos eliminatorios del Provincial U17 masculino. Este domingo, a las 10.30 y 17.30, el seleccionado de la Asociación Rafaelina recibirá a su similar de la Santafesina en el gimnasio Lucio Casarín de Atlético de Rafaela. Recordemos que avanzará de ronda el elenco que gane los dos partidos o si ganan uno cada uno, que se imponga en la diferencia de puntos. Hace un mes, Santa Fe había salido airoso en la categoría U19.
El plantel de la ARB es dirigido por Matías Rojas, con Juan Andornino y Oscar Vegetti como asistentes e integrado por los siguientes jugadores: Sebastián Fux, Lucas Theiler, Ulises Rodríguez, Nicolás Chiaraviglio, Ignacio Zaffetti, Luigi Marelli, Gonzalo Vigo, Mateo Gribaudo, Francisco Cantalejo, Federico Bernasconi, Agustín Chiavassa, Máximo Grana.

ARRANCO LA LIGA NACIONAL
Con la victoria de Boca sobre San Lorenzo como visitante por 78 a 60 arrancó el jueves la Liga Nacional de Básquetbol.
Este viernes siguió la actividad del Súper 20 en la Conferencia Norte en Córdoba, donde Quimsa le ganó a Regatas por 90 a 88; Olímpico a San Martín de Corrientes por 81 a 72, y el debutante Riachuelo de La Rioja venció a Oberá por 87 a 79.

COMIENZA GRETTER EN ESPAÑA
La rafaelina Melisa Gretter arrancará este sábado la temporada 2021/22 de la Liga Española de primera división femenina. Su equipo por segunda campaña consecutiva, Estudiantes de Madrid, será anfitrión de Cadi La Seu, a partir de las 14 de Argentina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar