21k: virtual y con cierre presencial en el autódromo

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Running-autodromo

Se conoció la fecha y formato a implementar para los 10 y 21k Ciudad de Rafaela 2021, que tuvo su última edición en 2019. Será con una modalidad que contemple las alternativas virtual y presencial, cerrando de esta última forma en el autódromo «Ciudad de Rafaela», dada la situación especial de estos tiempos en lo sanitario.
«Después de todo vamos a contar con la media maratón este año, encontrándole la vuelta para que los runners también puedan tener la competencia que desean. A partir del 16 de octubre y hasta el 24 habrá una fiscalización virtual mientras que el mismo 24 tendremos una carrera presencial con cupo limitado, de 300 participantes», manifestó Ignacio Podio, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela.
El circuito a utilizar en el autódromo será de 10 kilómetros, con lo cual los participantes darán poco más de 2 vueltas. La idea es que se corra únicamente con participantes de nuestra ciudad. Las inscripciones comenzarán a partir del 1 de octubre en el sitio web del municipio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar