Mondino y Okon en el Sudamericano U18

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Los atletas rafaelinos intervendrán con el equipo argentino en Paraguay
Mondino 200-2 (1)

Este sábado y domingo se realizará en Encarnación, Paraguay, el Sudamericano de Atletismo U18. Allí estarán presentes integrando el equipo argentino los atletas rafaelinos Tomás Mondino y Abril Okon.
En las pruebas de velocidad es uno de los favoritos el representante del Club Ciclista de Rafaela, que intentará repetir el doblete de hace unos meses en Lima cuando se impuso en U20. Su marca de 10s43 es la primera entre los inscriptos de 100 metros, teniendo en lo previo como principales adversarios a los brasileros Enan Correa de Lima Gallina (10s59) y Enzo de Castro Barros (10s62). Esta prueba se anuncia para las 11.30 (hora Argentina), este sábado.
En 200 metros, aparece otro brasilero, Vinicius Moura Galeno como 21s88 como el segundo mejor tiempo entre los anotados. Tomy Mondino, recordemos, tiene el mejor registro logrado en Lima con 21s24. Esta carrera será el domingo a las 12.30.
En cuanto a Abril Okon estará tomando parte del salto en alto. La competencia se anuncia para el domingo a las 16.10 de nuestro país.
La representante del CRAS tiene la mejor marca lograda entre las participantes con 1m75, conseguida en la primera parte del año donde alcanzó el pico de su rendimiento. En este torneo intentará volver a acercarse a esos registros.
Luego, con un centímetro menos, aparece la uruguaya Silvina Gil, con quien compitió anteriormente en Guayaquil y Lima.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar