Empezó bien Spataro

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Spataro

El Súper TC2000 ya comenzó la actividad de su novena presentación del año, que se realiza en el Circuito San Juan Villicum. El gran dominador del primer día fue Emiliano Spataro, quien fue el más veloz en el Shakedown, que tuvo apenas 15 minutos de duración y sirvió para ajustar los autos de cara a la acción del sábado, donde habrá entrenamientos, clasificación y la Carrera Clasificatoria.
El piloto de Lanús, en lo que podría ser su última competencia como sustituto de Rubens Barrichello en el Toyota Gazoo Racing, marcó 1m50s005 en la mejor de sus tres vueltas y le sacó 0s493 al puntero del campeonato Leonel Pernía (Renault Fluence) y 0s604 a su compañero Julián Santero.

MONTENEGRO EN TC2000
Con Toyota, Ignacio Montenegro alcanzó su primer festejo en TC2000, al vencer de manera implacable en la Carrera Sprint que se disputó en San Juan. La segunda posición le correspondió al líder del certamen, Jorge Barrio, quien había largado octavo, y fue progresando en la fila india; mientras que tercero fue el debutante Francisco Calo. El domingo, a la hora 9.40 se desarrollará la Carrera Final, sobre 30 minutos más una vuelta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar