Proyectan concretar un predio recreativo UOM

Locales 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
EN HERSILIA
uom

Durante los últimos días, Roberto Oesquer, Rubén Santiago y Mauro Gagliardo estuvieron en Hersilia junto al responsable de la filial Ceres – Hersilia Miguel González, y el delegado Sergio Martínez. Allí, se concretó un encuentro con el presidente comunal Celestino Nicolau, con quien se mantuvieron conversaciones sobre la posibilidad de que la comuna le otorgue a UOM la cesión en comodato de un terreno. A partir de eso, UOM desarrollaría un proyecto destinado tanto a los afiliados de la zona como a la comunidad en general: un salón multiespacio donde además de celebraciones, puedan desarrollarse otras actividades, como cursos de capacitación.
Asimismo, el proyecto implicaría el cerramiento del espacio con un tejido perimetral, la parquización de todo el predio, la colocación de juegos para niños, la construcción de asadores y de una cancha de fútbol.
Seguimos trabajando para estar cada vez más cerca de nuestros afiliados, brindándoles más y mejores servicios. Asimismo, mantenemos el compromiso con la comunidad, creando nuevas oportunidades para todos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar