Agentes allanaron una vivienda por usurpación

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
12-Agentes allanaron- NOTA 353783

Personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Cristóbal y Sunchales, a solicitud de la fiscal Dra. Silvina Verney de la Unidad Fiscal San Cristóbal, dio cumplimiento el jueves a una orden de allanamiento en la localidad de Moisés Ville, emanada del Dr. Juan Gabriel Peralta, juez Penal de Primera Instancia, por el delito de "usurpación".
Los agentes llevaron a cabo un registro domiciliario altamente positivo, obteniendo así el secuestro de varios elementos tales como muebles, utensilios de cocina, alacenas, escritorios, mesa, sillas, camas, roperos, bicicletas, máquinas, herramientas y demás objetos que resultan de interés a la causa.
Es dable mencionar que sobre una de las motocicletas en cuestión pesa pedido de secuestro en curso como parte de un hecho denunciado por "usurpación" y "robo".
Previa consulta a la Fiscal y dando conocimiento de lo ocurrido, Verney dispuso que los secuestros quedaran en calidad de depósito judicial.
Asimismo se procedió a la imputación en estado de libertad a quienes se encuentran habitando el inmueble antes mencionado, identificados como MSN de 21 años, FME de 18 años y LAA de 21 años.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar