Colisionaron tres camiones sobre Ruta 34 en Sunchales

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
SIN LESIONADOS QUE LAMENTAR
13-Colisionaron tres camiones- NOTA 353792

Siendo las 7.00 de la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría N° 3 de Sunchales, tomó conocimiento acerca de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 34 a la altura del Km 232, en jurisdicción policial de Sunchales.
En el lugar de los hechos se podía observar que formaron parte de este siniestro vial un camión Iveco 360, color blanco con semi acoplado con cisterna para transporte de leche, el cual era conducido por Claudio Luque, de 36 años y domiciliado en Pozo del Moye (Córdoba), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado de gran porte, colisionando con otros dos camiones que se encontraban estacionados en la banquina de la Ruta.
Estos dos camiones estacionados y embestidos fueron en primer lugar un Volkswagen 19-320 de color blanco con semi acoplado, propiedad de José Vallejos, de 29 años, y domiciliado en Santiago del Estero; y el camión restante, un Scania 113 H, de color blanco, cuyo propietario es Daniel Figueroa, de 38 años, y domiciliado en Suncho Corral (Santiago del Estero).
Afortunadamente en la triple colisión sólo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados, sin personas lesionadas.

ACCIDENTE
EN RAFAELA
En intersección de calle Luis Maggi y su similar Cervantes, se produjo un accidente de tránsito.
Formaron parte del mismo una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. al mando de una joven de 18 años, quien iba acompañada por otra adolescente de 17 años, y por la parte restante un motovehículo Motomel C 150 c.c. guiado por un joven de 20 años.
Las dos personas nombradas en primera instancia sufrieron lesiones de carácter graves.
Intervino personal de la Comisaría N° 13 de esta ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar