Detuvieron a prófugos por homicidios en un bar

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
FRONTERA: FISCALIA PIDIO SU CAPTURA
13-Detuvieron a profugos- NOTA 353796

Por expreso pedido de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, en la jornada del 3 de septiembre último se puso a disposición pública, información relacionada a dos personas prófugas, que eran intensamente buscadas por su participación en un doble homicidio agravado -por el empleo de arma de fuego- cometido el 27 de septiembre de 2020 en la ciudad de Frontera, más precisamente en el bar "La Amanecida" de esa ciudad.
Los sujetos fueron identificados como Alexis Ezequiel Corti, de 23 años, alias "Timplo" o "Gordo"; y Alberto Alejandro Allende, de 29 años, alias "Beto" o "José". Los prófugos están acusados del homicidio de José María Pacheco (50) y Nicolás Carrizo (32) el 27 de septiembre de 2020 en el bar "La Amanecida" en calle 11 al 2300 de la ciudad de Frontera.

DETENCION
Los dos prófugos acusados de ser los autores del doble crimen fueron detenidos en la ciudad de Santiago del Estero. Estaban en un taller del barrio Mariano Moreno de la capital de esa provincia, donde se hacían pasar por mecánicos, informó El Liberal.
Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía santiagueña, realizaron tareas de inteligencia en torno al pedido de captura nacional e internacional, para dar con Alexis "El Gordo" Corti y Alberto "Betito" Allende. La investigación fue conduciendo hacia el taller mecánico donde fueron detenidos.
Luego de un trabajo minucioso de vigilancia discreta en el sector, pasado el mediodía del jueves, fueron vistos descender de una camioneta Chevrolet S-10, por lo que fueron interceptados en el lugar. Cabe mencionar que ambos estaban prófugos de la Justicia rafaelina desde hace un año.
De inmediato se informó del resultado del operativo montado al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, quien se comunicó con las autoridades judiciales rafaelinas y con la jueza de Control y Garantías de Santiago del Estero, Dra. Huerto Bravo Suárez, a la espera de los oficios judiciales correspondientes para la extradición y traslado de ambos.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar