Dos muertos al caer una avioneta

Policiales 24 de septiembre de 2021 Por Redacción
El accidente se registró cerca del Aeroclub Río de la Plata de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires.
Avioneta
IMAGEN INTERNET. LUGAR DEL ACCIDENTE. A pocos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata. 

Un accidente aéreo se registró en las primeras horas de esta tarde en la provincia de Buenos Aires, cuando una avioneta pequeña cayó en la localidad de Berazategui y a pocos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata. 

El piloto fue asistido en el lugar, pero murió en el accidente junto a un acompañante según precisaron fuentes policiales a Infobae. 

La pequeña aeronave era piloteada por un instructor de vuelo, quien estaba acompañado por un estudiante, tal como detallaron fuentes consultadas. 

Se trata de un modelo Piper PA38 matrícula LV-OHN y se cayó cerca de la hora 15 en las cercanías del Aeroclub Río de la Plata de Berazategui. 

Al momento de impactar con el piso no generó una explosión ni hubo fuego, por lo que las personas que circulaban en vehículos por el lugar pudieron prestar una primera atención al piloto y su acompañante.

Luego de recibir un primer auxilio por parte de civiles, las personas accidentadas fueron asistidas por personal médico. 

Según las primeras versiones, la avioneta intentó aterrizar perdiendo el control de la misma e impactando de punta contra el suelo.

Te puede interesar