Es cordobés quien involuntariamente inició un accidente

Policiales 24 de septiembre de 2021 Por Redacción
Esta mañana, en nota de esta sección online brindamos un adelanto de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 34, jurisdicción de Sunchales. Se conocieron más detalles sobre lo sucedido. 
Accide hoy
IMAGEN MOVIL QUIQUE. LO OBSERVADO. Tras un choque en que tres camiones estuvieron involucrados.

Intervino personal de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 232 de la ruta nacional 34.

En dicho lugar resultaron parte un camión Iveco 360 con semi acoplado con tanque lácteo, manejado por Claudio Luque, de 36 años de edad y domicilio en Pozo del Molle, provincia de Córdoba, quien perdió el control del vehículo y colisionó a un camión y este hizo lo propio con otro, cuando estaban estacionados en una de las banquinas de la mencionada carretera.

Se trató de un Volkswagen Blanco con semi acoplado, propiedad de José Vallejo, de 29 años y domicilio en Santiago del Estero, y un Scania 113 con batea, cuyo dueño es Daniel Figueroa, de 38 años, afincado en Suncho Corral, Santiago del Estero.

La información a la que LA OPINION online tuvo acceso, da cuenta de que solamente se registraron daños materiales en los vehículos involucrados.

Te puede interesar