Armado con un rifle robó 60.000 pesos

Policiales 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
EN NUESTRA CIUDAD

Agentes de la Seccional 2ª acudieron a la calle Pellegrini al 1300, donde funciona un taller de automóviles propiedad de ciudadano de 56 años de edad y domicilio en Providenti al 700, porque dicho mecánico dijo que encontrándose en el interior del local observó a un sujeto agazapado detrás de un vehículo, y se percató de que portaba un rifle de aire comprimido.
Momento después se produjo un forcejeo entre ambas personas, y el intruso se dio a la fuga en una bicicleta. En la tarde de ayer, en nuestro sitio en internet adelantamos que fue descripto como de contextura robusta, tez morena, de aproximadamente 15 o 16 años de edad, y el exponente brindó detalles de las prendas que vestía.
Asimismo, dijo que se percató de la sustracción de aproximadamente 60.000 pesos, que se hallaban dentro de una cartera.
Finalmente, los policías secuestraron el arma de referencia, y dieron inicio a actuaciones al respecto.

LA MOTOCICLETA
ERA ROBADA

En relación a un accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de julio en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Providenti, se conoció que por la motocicleta Suzuki Storm en la que se conducía uno de los accidentados, estaba en vigencia un pedido de secuestro desde el 21 de abril del presente año, por ser producto de un robo cometido en jurisdicción de la Seccional 13ª.
En consecuencia, a quien la conducía al concretarse el antes mencionado siniestro vial, se le inició una causa por el delito de encubrimiento. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar