La víctima vio a quien le robaba y los retuvo

Policiales 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Un rafaelino observó que un sujeto que se movilizaba en una moto le estaba robando, y se acercó a su automóvil y lo retuvo hasta el arribo de la Policía.
IMAGEN ARCHIVO. ALCAIDIA. A este lugar ingresó detenido un frustrado ladrón.
IMAGEN ARCHIVO. ALCAIDIA. A este lugar ingresó detenido un frustrado ladrón.
En la noche del pasado lunes, personal de la Unidad Regional V de Policía acudió a la calle B. López al 600 -en el barrio Italia- como consecuencia de que un vecino de 47 años de edad había retenido a Brian C., de 22 años de edad y residencia en la calle J. Buffa.
El muchacho, quien había llegado a dicho lugar al comando de una motocicleta Kimco, fue observado cuando estaba sustrayendo desde el interior de Fiat Duna propiedad de quien lo capturó, un pen drive, la parte frontal del estéreo, un barbijo, dos encendedores y llaves.
Tal lo adelantado ayer por LA OPINION online, el suceso se produjo cuando el rodado se hallaba estacionado en la vía pública, sin medida de seguridad alguna.
Consecuentemente, se llevó a cabo la detención del frustrado ladrón, a la vez que fue secuestrado el vehículo en el que se movilizaba, y se dio inicio a una causa penal por el delito cometido.
En definitiva, el frustrado ladrón fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar